lunes, 3 de junio de 2013

Ivan Nova Pitcher de los Yankees de Nueva York.


 
BRONX, NUEVA YORK. BereaVision Mayo 30, 2013 En conferencia de Prensa con el Pitcher de los Yankees de Nueva York Ivan Nova, en voz de Kenny Leandry nos informó acerca de la a saña que Ivan Nova había hecho, algo que casi nunca se ve en las grandes ligas, poncho a tres bateadores con tan solo nueve lanzamientos, que en más de cien años en las grandes ligas antes que Ivan lo hizo anoche solo había 49 lanzadores que hicieron lo mismo que el hizo.

Ivan Nova: yo me siento bien, el brazo está, el cuerpo está bien, estoy listo, solo espero la oportunidad que me den en la rotación, no es que yo este conforme, yo estoy en las grandes ligas donde cualquier pelotero quisiera estar, y yo solo estoy esperando la oportunidad que yo se que va llegar y cuando llegue la rotación la tengo que aprovechar.

Tu sabes que debes darte cuenta de que clase de pitcher tu eres, yo no soy el pitcher que tira a 87 m/h que tiene que colocar la bola, yo tiro a 90 y pico de milla alta y no uno tiene que pichear sabes no soy de esos que siempre, todos los pitcher tiran a la macota, yo fallo mucho y saco algo con la fuerza que tengo en el brazo con la velocidad que va en el picheo con el movimiento y de verdad yo trato y practico tu tienes que llevarte con lo que tu llevas ese día, no es que tú vas a venir perfecto todos los dias con lo que tengo ese dia yo me voy y la bola que no sirve no la tiro.

El año pasado no tuve un buen año, no estuve en la rotación a pesar de que yo quería ir pero tuve que darme aquí para hacer un trabajo aquí, por eso para esta rotación de este año es un reto para que tengo que aprovechar mencionaba el Pitcher Yankee.





BereaDeportes/Nueva York
David Calderon.
Reportero: Huriel Bello.
Fotos: Jessica Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario