jueves, 5 de diciembre de 2013

La Batalla de Brooklyn: Judah vs Malignaggi.


NUEVA YORK, NY. Bereavision-  El Barclays Center de Brooklyn NY. fue el escenario donde se sostuvo la conferencia de prensa previo al combate “LA BATALLA DE BROOKLYN” entre dos pugilistas ZAB JUDAH vs PAULIE MALIGNAGGI,aunque no hay un titulo de por medio, porque los dos han sufrido una derrota en su ultima pelea anterior a esta,  pero hoy se peleara el orgullo de Brooklyn, ya que  Zab Judah se hace nombrar el  ” EL REY DE BROOKLYN” así lo anunciaba a los medios.

ZAB “SUPER” JUDAH:  Soy cinco veces campeón  y  la noche del sábado nos vamos a divertir en la cartelera,  ”BIENVENIDOS A MI OFICINA”  para que sepan esta arena del Barclays Center la construyeron, para mi,  Y el sábado en la noche sabrán que que solo hay un REY y todos en Brooklyn saben que soy yo, nosotros hicimos lo mejor en el campamento de entrenamiento y todo mi equipo  estamos listos, para esta gran batalla y el Rey lo va a Noquear.
 PAULIE MALIGNAGGI: Soy dos veces campeón y  quiero añadir unas palabras hemos trabajado mucho en el campamento de entrenamiento, estoy muy motivado es verdad solo hay un “REY”  Y oportunidad para vencer a Zab Judah, es mi amigo crecimos juntos en el mismo barrio esto no es personal pero el sábado uno de los tiene que perder, cuando la suba al ring seré solo yo el peleador, y si mama se subiera al ring  a pelear conmigo después de que la campana suene  yo la golpearía en la cara, entonces Zab Judah no será la acepción.
 JUDA VS MALIGNAGGI”:
Judah vs Malignaggi es una pelea a 12 asaltos por los títulos NABF y NABO de peso welter tendrá lugar el Sábado, 07 de diciembre 2013 en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. El evento es promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Super Judah Promotions y patrocinado por Corona, AT & T, Grudge Match y Casamigos Tequila. En la pelea co estelar, Devon Alexander pone su título welter de la FIB en la línea, en un combate a 12 asaltos contra Shawn Porter, Erislandy Lara defiende su título interino de la AMB peso súper welter en una pelea a 12 asaltos contra Austin trucha y Sakio Bika defiende su título súper mediano del CMB contra Anthony Dirrell, en un combate a 12 asaltos. La transmisión deSHOWTIME comienza a las 8:00 pm ET / 5:00 pm PT inmediatamente después de All Access: Broner vs Maidana, que comienza a las 7:30 pm Hora del Este / 4:30 pm PT. La transmisión estará disponible en español a través de la programación de audio secundario (SAP).



BereaVision/Nueva York.
David Calderon
Reportero: Levi Morales
Fotos: Huriel Bello.
Video: Manuel Mendieta
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario